Spring Wedding Ideas

¡Muy buenas a todos!

Marzo ya está aquí y con él los primeros vestigios de la primavera. O también podríamos decir que llega la temporada de las bodas, bautizos y comuniones.

En esta entrada quiero ofreceros algunas imágenes que considero inspiradoras. En concreto quiero centrarme en los detalles que conforman uno de los momentos más especiales y singulares de la vida. No quiero generalizar, pero una boda suele ser inolvidable. Y aunque la perfección no existe, o es muy subjetiva, creo que los pequeños detalles son los que hacen inolvidables esos momentos.

 En las siguientes imágenes os muestro tarjetones, posibles decoraciones de la mesa del convite, «photocalls«, tartas «naked«, ramos de novia bohemios, decoración de altares al aire libre, etc.

Mi inspiración ha sido sobre todo la naturaleza. La presencia de las flores y la madera, decoración muy elaborada y artesanal. No sé si es la última moda pero en mi opinión es muy bonita. Si tuviera que casarme elegiría al 100% este estilo, lo veo muy bohemio y romántico. Dado que una boda es un momento emotivo, si además del sentimiento que evoca se comparte en un entorno tan cuidado el resultado no puede ser más que espectacular.

Spring Wedding Ideas. Ideas para una boda en primavera. Inspiración. Inspiration.
Spring Wedding Ideas. Ideas para una boda en primavera. Inspiración. Inspiration.

Para acceder a la entrada completa ¡CLICA AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *