Mis favoritos de Septiembre 2/2

¡Buenas noches!
Mi segundo producto estrella que os recomiendo tras superar el mes de Septiembre es el OLEOGEL deEucerin. Es un gel de textura similar al aceite, incluso el color es parecido aunque más oscuro. Yo me lo compré porque se lo vi a una amiga y me picó la curiosidad, a partir de ahí indagué en la farmacia y leyendo opiniones en Internet. Así que al final me decidí y me hice con él.
Opinión de OLEOGEL de Eucerin
¿Por qué me lo compré? Aparte de por curiosidad me gustó muchísimo que repusiera de forma intensiva los lípidos. Sobre todo porque soy un poco despistada y no es la primera vez que salgo de la ducha y no me aplico ni el óleo corporal ni la loción hidratante. Con este gel consigo aunar la higine de mi piel y la hidratación intensiva de la misma. Lo considero un 2 en 1, aunque si me acuerdo también me aplico una crema corporal hidratante.
Ventajas: Desde mi punto de vista el estado de mi piel ha mejorado notablemente. Mi piel es bastante sensible y este producto me ha ido genial, se lo recomendaría a todo aquel que tenga problemas de deshidratación, dermatitis o la piel muy seca.
Desventajas: La mayor desventaja que le encuentro es el precio. Me suena que me costó unos 22-24€. Pero también he de decir que contenía 1000ml y 400ml extra en una bolsita adjunta para rellenar el bote. Así que nos encontramos con un gel de farmacia/parafarmacia ideal para pieles sensibles que a mi me duró unos quince meses, duchándome a diario con él. Creo que si sacamos la cuenta, por menos de dos euros al mes tenemos un gel de baño de alta calidad. En mi opinión compensa.
Os lo recomiendo a todos, y os invito a que me deis vuestra opinión si lo habéis usado.
¡Nos leemos!

 

Opinión de OLEOGEL de Eucerin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *