Básicos de verano – Summer Basics

¡Hola!
Hoy os voy a mostrar los productos que más me gustan para maquillarme de cara al verano y durante el verano. No son productos que acabo de descubrir, pero los llevo usando bastante tiempo y por ello os los recomiendo.
¡Allá vamos!

 

Básicos de verano – Summer Basics
Para empezar tenemos la laca de uñas de KIKO COSMETICS, en el tono 338 Light Lavender. Más que una tonalidad propia de verano yo diría que es más primaveral, pero si no os gusta tiene fácil solución ya que Kiko ofrece 146 colores diferentes para elegir. Además tiene un descuento del 65%, ahora cuesta tan sólo 1 euro. Por cierto, en las imágenes no tengo las uñas pintadas en el momento, sino que tras una semana de haberlas pintado me hice las fotos.
Básicos de verano – Summer Basics
Un producto que me chifla es el colorete o blush CORALISTA de Benefit. Tiene una tonalidad que se ajusta a la perfección a mi tono de piel, dando un rubor rosado-nacarado con pigmentos dorados. No es para nada cargado y te da un toque de buen color de cara sin esmerarte en la aplicación. No sé qué deciros aparte de que es mi colorete favorito. Eso si, no es low cost. Su precio supera la barrera de los 30€ pero a mi juicio vale la pena.
Básicos de verano – Summer Basics
Básicos de verano – Summer Basics
Otro producto del que no puedo olvidarme es de los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain. Los recomiendo totalmente, sobre todo si sufres los típicos brillos propios de las pieles mixtas y/o grasas. Estos polvos matifican la tez y aportan un toque de color. Yo los aplico incidiendo en el «tres» que comienza en la sien, prosigue bajo el pómulo y finaliza en la barbilla. Y al igual que el colorete no es un producto low cost, pero os aseguro que la inversión se amortiza.
Básicos de verano – Summer Basics

 

[PARA SEGUIR LEYENDO CLICA AQUÍ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *