look 13 – brownandcrochet

Bueno, os vuelvo con un look, que hacía ya días que no publicaba alguno! El de hoy es sencillo y para mí, perfecto ya que he combinado el marrón con el crochet y solo me queda decir que me encanta el resultado! :)

 

Además, hoy os traigo una anticipación del post de mañana. Esta noche celebramos el Paso de Ecuador de la carrera ya que estamos cursando el segundo año! Se ha organizado una fiesta y hay que ir arreglado, tengo ya unas ganas! Pero tengo mil cosas que hacer en una tarde: peluquería, manicura, depilación,… Pero valdrá la pena tantos viajes y estrés :)

 

Os dejo con el look 13 i una foto del vestido que llevaré esta noche!

¡Besos!

 

 

 


Este es el vestido, ¿qué os parece? No quería ir muy arreglada así que opté por un vestido negro pero no demasiado formal.

 

 

10 comentarios en “look 13 – brownandcrochet

  1. las puedes encontrar en netaporter.com aunque supongo que seran de coste alto, normalmente todo lo que encuentro por aqui es caro pero siempre puedes encontrar algo parecido pero lowcost :) Besos!

  2. ¡Me encantan las botas del look 13! ¿Sabes dónde me las puedo comprar y cuánto cuestan más o menos? Muchas gracias ¡Me encanta tu blog! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *