look 8 – neon

Hoy es el cumpleaños de mi madre, cumple 49 años, sisi! Felicitats mama! :) Y oficialmente, hoy es el día en el cual mi madre se ha apuntado al mint, uno de nuestros regalos ha sido unos pantalones mint de Pull and Bear. Qué feliz se ha puesto: "Estos son como los de las chicas de los blogs que miras"; os ha calado a todas! jajajaja

Bueno, me despido por hoy con un look con un toque especial de amarillo neon, espero que os guste :)

 

¡Besos!

 

18 comentarios en “look 8 – neon

  1. Alba, he estado mirando tus combinaciones y me has dado un monton de ideas para combinar cosas que tengo que nunca se con qué ponermelas!! :)) GENIAL!!
    Gracias guapisima!

  2. En esta web, net a porter, puedes encontrar modelos muy originales de gafas de sol aunque los precios son muy elevados…
    http://www.net-a-porter.com/Shop/Accessories/Sunglasses
    El jersey lo encontré en Fashiolista; soy una gran amante de las prendas senzillas i de colores neutros así que puedes encontrar alguno parecido en Zara, Topshop o American Vintage (http://www.monshowroom.com/en/american-vintage?ectrans=1&gclid=CImZx_mxsK8CFcYOfAodfQlCGA)
    Espero haberte ayudado :) ¡Besos!

  3. Jajaja Tienes una opción de descarga del icono del “I love it” i en las webs de las marcas te aparece este icono y puedes añadir las prendas pero a mí no me funciona… Simplemente le voy dando a las cosas que veo que estan colgadas y me gustan :) ¡Besos!

  4. Hola Alba
    Sigo muy atenta todas tus ideas!!! son de gran ayuda. Me gustaria que supieras que tanto yo como mi hija de 6 años ya somos Fans !!! tuyas
    Me encanta el bolso y en especial su color. Hasta pronto!!!

  5. Muy buen look. Otra duda…sólo puedo elegir los productos que vienen para pinchar? La gente cómo introduce los hallazgos? En fin qué lio, ésto no se me da muy bien que digamos….Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *