newstaff – thenecklace

Llevaba tanto tiempo buscándolo que me había dado por vencida, pero hoy lo he encontrado, por fin es mio :) Para mí es perfecto, la forma y los colores no podría ser mejores, es decir, que estoy perdidamente enamorada! Esta es, sin duda, la mejor compra del día. Os dejo con algunas fotos :) ¿Qué pensáis de este collar? Supongo que o te encanta o no te gusta nada, al ser tan colorido y grande…

 

¡Besos!

 

 

Necklace/Collar: Zara (SS12)

14 comentarios en “newstaff – thenecklace

  1. Hola! Supongo que mucha gente te habrá dicho que es un collar precioso, pero me preguntaba si estarías dispuesta a vendermelo…
    Realmente no es para mi, es un regalo muy especial que quiero hacer a una chica..
    Me harías un grandísimo favor…
    Muchisimas gracias!!:)

  2. Biennn. Bravo!!! Arriba la Juventud!!! divinos tesoros…Muchas ideas!!
    Hoy ya es sabado y como tengo muxisimo tiempo.. voy a ir, de compras con mi hija, ella me ayudara a escoger algunos collares, ya te los enñare y me das tu opinion. Un peto

  3. totalmente de acuerdo!es dificil, ya que yo no tengo blog es una idea que me encanta pero sigo sin decidirme!sigue asi me encanta tu blog, besos!

  4. Eso es verdad, un collar de este tipo convierte un look soso y sencillo en uno muy especial. Ayer me lo puse con un total look negro y quedaba genial!! Me gustaría ver los que has echo tu! :) Besos!

  5. me encantan este tipo de collares pueden serlo todo en un look!este me gusta mucho los colores son geniales de echo yo he hecho dos DIY de cadenas y fluor y este es una buena inspiración para un tercero ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *