blueday

Hoy es un día muy especial para mí, he acabado los exámenes finales del segundo año de universidad :) Estoy más que contenta! Para celebrar-lo y relajarme después de estos días de estrés, he pasado la tarde en la piscina tomando el sol, bañándome y con la mejor compañía, mi novio. Una tarde de lo más tranquila y soleada :)

 

Además, os quiero dejar con el link de una página web que he encontrado, muy interesante, se llama compraropa.es. Es una web en la cual podemos encontrar información y contenidos relacionados con la moda, belleza, etc. Os dejo el link para que podáis echarle un vistazo: http://www.compraropa.es/

 

Os dejo con algunas de las fotos de mi tarde en la piscina! ¡Besos y gracias por todos los comentarios!

 

 

Parte arriba bikini: Calzedonia (old)

Parte inferior bikini: Pimkie (SS12)

Camiseta/vestido: Mango (SS12)

Gafas de sol: H&M

 

31 comentarios en “blueday

  1. buenas, he leido tus recetas de prcniipio a fin (bueno, las que me1s me han llamado la atencif3n!!)Gracias por tu comentario ased he podido deleitarme con tus ime1genes, palabras, y con el carif1o que derrocha tu blog.hasta pronto!

  2. Has dicho que volveredas pontro y van me1s de dos meses bftodo bien?Se echan de menos esas obras de arte que nos regalas.Bueno, te dejo un saludo para que sepas que sigues estando presente en Molino 42.Un beso!

  3. happy for you! but full of envy! I am still dying over my many many exms:( hope I’ll be also sunbathing soon!! ahah enjoy your vacations:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

  4. Alba…i …. hoy nos das Moda i muy buenos consejos, pero tambien nos transmites tu Tranquilidad i FELICIDAD !!!!!
    Es una gran suerte, estar cerca de vosotros y poder tambien, notarla y sentirla. ahh i Gemma me comenta, que le gusta la combinacion del bikini y que te manda un beso!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *