new in | leopardsandals

El otro día decidí ir de compras ya que justo había acabado los exámenes finales y estaba estresada, que bien me vino una sesión de compras :) Hacía tiempo que no pisaba las tiendas y tenía ganas de comprar mil cosas :) Estas son algunas de las piezas que acabaron en mis manos, de lo que más contenta estoy es de las sandalias de leopardo!!! Me arriesgé a comprarlas aunque en un principio no me convencía mucho el print leopardo pero no me las quito, me encantan y hago mil combinaciones diferentes con ellas! Pronto os mostraré outfits personales con ellas, ¡qué ganas!

Espero que os gusten las fotos :)

 

¡Besos y gracias por todos los comentarios y visitas!

 

 

 

Sandalias | Sandals: Zara (SS12)

Anillos | Rings: Pull and Bear (SS12)

Pulseras | Bracelets: Pull and Bear (SS12)

Collar | Necklace: Zara (SS12)

Pulseras flúor | Fluor bracelets: Zara (SS12)

 

24 comentarios en “new in | leopardsandals

  1. totalmente de acuerdo!
    y si las rebajas dejaron que desear pero bueno yo logre encontrar lo que quería aun que la rebaja no fuera gran cosa algo es algo pero este año al menos en aqui en vigo habia poca gente, las colas mas pequeñas que recuerdo…jeje!
    si si todos los dias en un ratito que tenga me meto en bloglovin para veros y distraerme un poco.
    un beso alba ;)

  2. Sisii, son geniales! :) Me gusta cada vez más el print de leopardo, no sé porque! jajaja Aunque el collar fluor me gusta aun más :)
    De rebajas no he comprado nada de momento, no es lo mio… me estresan!!! jajajaja Supongo que este fin de semana me pasaré para pillar alguna que otra ganga :)
    Me alegra saber que Secondskin forma parte de tu distracción entre estudio y estudio :) besos!!!!

  3. Gracias por pasar por aquí :) Pues no son para tirar cohetes las rebajas de este año, donde mejor están es en Mango, me quedé con las ganas de coger segun que cosas! Besos

  4. alba las sandalias son super chulas( y agotadisimas) me encanta el print leopardo tengo unas bailarinas de zara monisimas que les doy mucho uso y también un clunch un complemento print-animal le puede dar a un look el toque necesario para hacerlo diferente:)
    en cuanto al collar fluor me chifla yo el mio ya lo he combinado un montón de veces,muy buenas compras!
    que tal tus rebajas?nos las contarás en un post?deseando que actualices que estos días de estudio en mis descansos las bloguers sois mis mejores aliadas jeje!
    un besitoo!

  5. Seguro que los encuentras :) El leopardo es un estampado que siempre lo he visto como muy “choni” pero cada vez me gusta más, en pequeñas dosis, eso esta claro :) Besos!!!!!

  6. ayyy como me gusta el leopardo! tengo un abrigo que este invierno lo voy a sacar a relucir aunque es too much jijij

    un descubrimiento los anillos de pull and bear! voy a ver si los encuentro en rebajas!!

    besits

  7. Sisii!! Hice una buena compra :) Pues las sandalias me costó encontrarlas… Estan agotadas!!! Pero las pulseras de Pull and Bear son regulables así que te las puedes poner a medida :) Besos!!!

  8. Mejor no preguntes jajajaja He recorrido las tiendas de Zara de toda Barcelona y al final las encontré en La Maquinista de Barcelona y solo les quedaban unas que mira que casualidad eran un 38!!! Casi me pongo a llorar jajajaja Estan agotadas… Eso es lo que me decian… Pero no me di por vencida!!! Así que busca que seguro que las encuentras en alguna tienda! Besos!!!!

  9. Gràcies Mercè!! Doncs sisi, ja no em creix el peu pero pots buscar-ne unes de la seva mida, segur que en trobes algunes de semblants :) El collaret neón es genial, me l’imagino a mil looks, sobretot ara que es estiu! A tu et quedaría genial amb el bolso neon de Zara, seria un complement perfecte :) Petonets!!!!

  10. Hahaha! Doncs si que s’adapten be a tots els looks ja que vesteixo amb colors plans i neutres i d’aquesta manera qualsevol peça amb estampat lliga molt bé amb el meu estil :) Petonets!!!!

  11. Quines sandàlies!!! La veritat és que són atrevides però es poden combinar de tal manera que s’adapten a diferents looks. Esperem veure-ho en els propers outfits!!! Ah! Jo tinc el mateix número de peu…… me les deixaràs???

  12. Alba, hans han agradat molt els complements!! a la Gemma, especialment li han agradat molt, el collaret neon i les sandalies, be ja hem comenta que quan het quedin petites, els i passis, ja li he explicat que a tu ara ja no het creix el peu. Un peto, depart de les dues. ahh i Gracies per compartir les teves ideies!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *