stylelovely bday | look 30 | looks’ collection

Hoy, Stylelovely hace un añito! Muchas felicidades a todo el equipo que tira esto adelante y, también, a todas las bloggers que hacen posible todo esto. Como hoy es un día especial, he decidido hacer una recopilación de los 30 looks que llevo ya realizados :) Así que hoy vais a tener looks para dar y vender! Espero que os guste :) A muchas de vosotras supongo que algunos os sonaran :)

 

¡Besos y muchas gracias por estar por aquí cada día!

 

¡FELICIDADES STYLELOVELY!

LOOK 30 – THE WORLD IN BLUE


Vestido/Dress: Monki

Bolso/Bag: Selfridges

Gafas de sol/Sunglasses: Cartier

Sandalias/Sandals: Steve Madden

Collar/Necklace: Charm and Chain

Reloj/Watch: Marc by Marc Jacobs

Pintauñas/Nail lacquer: O.P.I

 


LOOKS’ COLLECTION

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

———-

 

 

11 comentarios en “stylelovely bday | look 30 | looks’ collection

  1. Qué ilusión tu comentario :) Me encanta que os gusten los looks, son sencillos pero a la vez todos tienen algo que los hace especiales! Sisis, sobretodo sencillez!!
    A mi me pasa un poco lo mismo que a ti muchas veces, tengo que subirme mucho las faldas o cortarlas porque son largísimas!
    muchas gracias por la visita y el comentario, me animan mucho!!!
    Muuuaaaa

  2. alba enhorabuena por tu trayectoria tus looks son muy inspiradores por su sencillez y todas podemos adaptarlos a nuestro amario y siempre tienen un toque que los distingue ;)
    en cuanto al ultimo los vestidos y faldas largar son estupendas para el verano y con sandalias planas me encanta aun que la altura no me ayude jaja!
    un beso alba y mucho animo para seguir asi de bien :)

  3. Me encanta tu blog! Lo visito desde hace ya un tiempo pero no te habia comentado nunca. Le pones muchas ganas y se nota:D sigue asi guapa :))))) aaah! Y muchas felicidades a stylelovely !!!!!!!! Muaks

  4. Gracias! Me parecía buena idea para celebrar el aniversario de Stylelovely y de mis 30 looks :) Me alegra mucho que os guste chicas!!! Besos a todas, incluidas las más peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *