haircare

Hoy os traigo un post sobre el cuidado del cabello, mejor dicho, mi rutina en cuanto a cuidado de pelo se refiere. Muchas de vosotras me habéis preguntado sobre los productos que utilizo para el pelo, así que os dejo con algunas imágenes de los productos que más me gustan y que utilizo a diario :)


¡Besos y gracias por todas las visitas y comentarios!

 


Para tener el pelo más fuerte y sano, añado 40 gotas de cola de caballo al champoo, además, me crece más rápido! Un producto natural 100% recomendable :)


 

Después de la ducha, utilizo este spray nutritivo de Pantene, me ayuda a desenrredar el pelo.


Cuando quiero planchar mi pelo, me aplico este protector de calor de Pantene para proteger mi pelo y evitar el problema de las puntas abiertas.

 

Para conseguir unas ondas naturales sin pasar por la plancha, utilizo la espuma Rizos Hidratados de Tresemmé, me encanta!

 

19 comentarios en “haircare

  1. Pues sisi, lo puedes encontrar en herboristerias, allí fué donde lo compré :) Y en cuanto a lo del protector, es bueno utilizarlo, no cuesta nada ponerte unos flus-flus en el pelo antes de planchar :) (aunque te entiendo… aveces me salto el paso jajaja) Besos

  2. A mi me va genial Pantene, precio/calidad me convence mucho :) Pero si encima a sus champoos le pones gotas de cola de caballo, los resultados son mejores, aunque yo voy alternando champoo con cola de caballo y sin cola de caballo, para no abusar del producto. Pruébalo, ya veras como te lo verás mejor :)
    Ahora me paso por tu blog :)
    Besos!!

  3. Ostras..!! no sabía lo de la cola de caballo… supongo que eso se puede encontrar en herboristerias verdad?? Está bien saberlo!!

    También me miraré lo del protector… yo uso mucha plancha y no protejo nada el pelo del calor, muy mal por mi parte, lo se…

    ;-)

  4. Anda!!! que buen post!!!
    yo siempre uso ese mismo pantene que enseñas! no había pensado lo de la cola de caballo!!!
    besotes preciosa!

    Pásate a visitarme si te apetece!!!
    Self-dressed.blogspot.com

  5. Uii, pues mañana lo miro que así descubro alguno que otro producto :) El protector de calor va muy bien, también el de Tresemmé es bueno. Besos y gracias a ti por pasar por aquí todos los días!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *