neondetails

Bueno, después de algunos problemas con las fotos, ya están listas, benditas papeleras de reciclaje de los ordenadores jajaja

El outfit personal de hoy consiste en prendas básicas pero combinadas con complementos especiales y coloridos, como a mi me gustan :) Con estas fotos he participado en el concurso de Trendtation y The Brandery el cual consiste en enviar un look para poder ser una de las 15 afortunadas de representar a Trendtation en The Brandery en su desfile streetstyle :) Espero tener suerte!!!.

 

¡Muchas gracias y besos!

 

 

Pantalones cortos | Shorts: H&M (old)

Camiseta | T-shirt: Mango (SS12)

Sandalias | Sandals: Zara (S12)

Bolso | Bag: Mango (AW11)

Collar | Necklace: Zara (SS12)

Anillo | Ring: Pull and Bear (SS12)

Pulsera | Bracelet: Pull and Bear (SS12)

 

20 comentarios en “neondetails

  1. Muchos gracias :) Pero no creo que lo consiga… seguramente hay mucho nivel fuera jajaja Me alegra que os guste y que os aporte ideas, nunca había pensado poder llegar a hacerlo :) Un besazo a las dos!!

  2. Gracias guapii, ya te contaré si participo o no :) En cuanto a la mezcla que he echo de tendencias, me encanta! En cuanto me compré el collar y las sandalias pensé en mezclarlo en un mismo look, y este es el resultado :) Me alegra que os haya gustado :) Besos!!!!

  3. un look sencillo pero sin duda no puede ser mas completo los accesorios siendo tendencias diferentes fluor/print-animal las empastas a la perfeccion ;)
    mucha suerte en ese concurso te lo mereces, ya nos contarás que tal fue!
    un beso.

  4. Gracias :) Pues si las encuentras compralas sin dudar un momento, son comodísimas y combinan con más cosas de las que me pensaba! Muchos besos y gracias a ti también por seguirme y comentar :) Muuaaa

  5. Alba, Gemma i yo, te deseamos Muchisimaa Suerte!!! Aunque no es mucha la que necesitas, solo hay que saber apreciar, la Naturalidad i la Frescura con la que nos presentas Tus Looks. Este en particular es Especial, porque la protagonista eres TU. y si tu lo eres. Siempre nos aportas muchas Ideas y Resalto… Aplicable a todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *