080barcelonafashion | yerse

Un colección informal en la que predominan los colores tierra, las prendas básicas y sencillas, los bolsos y las bufandas XXL y los moños despeinados. Yerse presentó la colección Otoño/Invierno 2013/2014 en la 080 Barcelona Fashion la semana pasada. Bajo mi punto de vista, fue una de las mejores firmas ya que me encantó!
Espero que os guste a vosotr@s también!

An informal collection in which earth colors, basic and simple clothes and XXL bags and scafs. Yerse showed the Autumn/Winter 2013/2014 collection during the 080 Barcelona Fashion last week. In my opinion, it was one of the best brands, love it!
Hope you like this post!






Además, os dejo el vídeo de la campaña de la colección FW 2012/2013, me encanta!
Moreover, I want to show you the video of the FW 2012/2013 collection, love it!

YERSE FW 2012/2013 VIDEO

Y para terminar, quiero enseñaros algunas fotos de la nueva colección, para que cojáis ideas y os inspiréis!
And finally I want to show some photos of the new collection to inspire you!











Fuente: yerse.com

18 comentarios en “080barcelonafashion | yerse

  1. que bien que sigan las tendencias actuales, de todo un poco; print, navy, geometrico…y esos cuellos/bufandas xxl que tanto me gustan ;)
    lo del moño es genial y muy socorrido jaja
    un besito alba ;)

    1. Me encanta como llevan las tendencias a su terreno, al terreno de la sencillez! Me encantan sus colecciones porque son actuales y juveniles.
      Gracias por pasar guapa! Muaaa

    1. Yo lo llevo por casa y cuando voy por mi pueblo, no sabía que era trendy! jajaja Eso que me llevo, cómoda y trendy a la vez con un simple moño mal hecho!
      Gracias por pasar Sara! Muaa

  2. Gran post!!!! ya te respondí el otro día en mi blog.. me encanta esta colección ya sabes que yo también subí un post parecido jeje.. para mí es de las mejores que han pasado por la 080 y me siento muy identificada.. Geniales todas las fotos!! Un besito y feliz día guapetona!!!

    1. Muchas gracias!!! Pues sisi, me encantó la colección! Vi el desfile en directo a través de la web de 080 y no me pudo gustar más!
      Gracias por pasar y muchos besos!!! Muaa

  3. Me encanta Yerse!!!Ese toque informal de sus prendas, muchas veces con toques étnicos o boho, me parece que hacen de la firma una nueva propuesta con aires frescos y renovados, sobre todo para lo que estamos acostumbrados a ver en pasarela y en las nuevas colecciones!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    1. Totalmente de acuerdo contigo, me encantan estas colecciones tan urbanas y sencillas, muy parecidas a como vestimos en realidad!
      Gracias por pasar! Besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *