shopping | zara

Hoy os quiero enseñar algunas de las cositas que he encontrado en la web de Zara y que me encantaría tener en mi armario. La mayoría de prendas son básicas porque, como ya sabéis, me apasionan! Suelo vestir con prendas básicas y sencillas aunque las suelo combinar con otras prendas más especiales.
Mañana iré de compras así que ya he visitado todas las webs para tener una visión general de lo que hay y así, ir más al grano!
Espero que os guste la selección! Gracias por todas las visitas y comentarios, me encanta leerlos! Mil besos y hasta el próximo post! Muaa

Today I want to show you some of the stuff I’ve found on Zara’s website. I want to have all these items in my closet! Most of these clothes are basic because I love them! I wear basic and simple clothes but I combine them with other special ones.
Tomorrow I will go shopping so I have visited all the websites to get an overview of all that I will find.
Hope you like this post! Thanks for all the visits and comments, I love reading them! xoxo







34 comentarios en “shopping | zara

  1. Hola guapa!!! que ganas de ir de compras!!! Yo también soy muy de prendas básicas para después combinarlas con las que son de temporada! la falda de estampado animal es aún más preciosa en directo, el bolso me encanta super basico y ademas grande y los zapatos, me los quedaría todos!!! Ya no diras que te has comprado!!! Besotes y espero que hayas pasado una feliz semana santa!! Besotes!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es

  2. me gustan mucho tus posibles compritas alba!
    hay camisetas basicas muy bonitas en zara, me encantan las de color blanco en general para el verano:)
    tengo que renovar mis sandalias negras y unas de mis candidatas favoritas son estas cuñas de madera que pones y las sandalias negras tacon de corcho tambien de zara y por ultimo necesito un sobre etnico…( no para uno de crear necesidades y necesidades…jaja)

    un besto guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *