Cómo conseguir el pelo rizado perfecto

Te soplamos los trucos para mantener tus rizos a raya

por StyleLovely

Las que tenéis rizos sabréis que llevar el pelo bien cuidado es todo un arte. Que si se encrespa con mucha facilidad, que si se rompe al peinarlo, que si el rizo no se mantiene definido durante mucho tiempo… ¡Por no hablar de todo lo que se enreda! Y es que, son varios los problemas con los que tenéis que lidiar si queréis lucir una melena bonita. Y sí, sabemos que a veces podéis envidiar a todas esas chicas que salen de la ducha, se pasan el cepillo y salen a la calle sin más, pero ¿sabéis que ellas también os envidian a vosotras? Siempre queremos lo que no tenemos y, lo que de verdad importa, es saber sacarle partido a lo que nos ha tocado. Así que olvidaos de todos esos quebraderos de cabeza y tomad nota de todos nuestros tips, tenemos el secreto para conseguir el pelo rizado perfecto.

Consejos para cuidar el cabello rizado

  •  Lávate el pelo con un champú específico para cabellos rizados u ondulados.
  •  Quita el exceso de agua con una toalla y hazlo a toques, así el rizo quedará mucho más definido.
  •  Desenrédalo cuando esté húmedo y hazlo con un cepillo de púas anchas para no romper el rizo ya que es muy delicado. Y no olvides
  •  No te olvides de hidratarlo bien pues el cabello rizado y ondulado tiende a resecarse mucho y a encresparse con facilidad.
  • Para conseguir una máxima definición, antes de secar el cabello hay que aplicar un poco de espuma o crema.
  •  Para secar el cabello siempre es mejor hacerlo con el difusor y a velocidad media (las prisas no hacen buenas ‘migas’ con el pelo con tendencia a encresparse).
  •  Si queréis marcar aún más el cabello tened a mano unos rulos o tenacillas. ¡Os serán de gran ayuda!
  •  Para terminar y para que el rizo se mantenga intacto durante horas, no hay que olvidarse de aplicar un poco de spray fijador o laca.
Drew Barrymore
Drew Barrymore

Productos para el cabello rizado

Los pasos para tener el cabello rizado perfecto los sabemos pero, ¿qué hay de los productos que debemos utilizar para conseguirlo? ¡No todos funcionan igual! Hay que optar por productos específicos que definan los rizos y que los mantengan muy hidratados. ¡Te contamos aquí cuáles son los mejores!

Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil
Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil

 

 

Share
Tweet
4 comentarios

4 comentarios en “Cómo conseguir el pelo rizado perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *