El maquillaje perfecto para la oficina

Te enseñamos nuestro look beauty para el trabajo

por Elba Saavedra

Cuando de lunes a viernes nos suena el despertador, el primer impulso siempre es retrasarlo lo máximo posible y dormir plácidamente. Pero una vez superada la pereza inicial, hay que reconocer que el día empieza mejor cuando disfrutas de un buen desayuno, eliges un look acorde con tu estilo y lo más importante, encuentras el maquillaje perfecto para la oficina. Y esto que parece sencillo no lo es en absoluto. Pasar de la cara lavada a un look demasiado nocturno es un error que todas hemos cometido alguna vez. Lo que necesitas en tu día a día son texturas que dejen que tu piel respire y elegir siempre tonos rosados para las mejillas o los labios. En lo que tienes que centrarte para conseguir un look natural es en dar luminosidad a la piel y borrar pequeñas imperfecciones como ojeras o manchas. Una vez que tengas esto, solo necesitarás básicos como una buena máscara de pestañas o un colorete.

Maquillaje para la oficina: la base perfecta

Sí chicas, la hemos encontrado. La base de maquillaje ideal para el día existe y es de Chanel. Olvídate de texturas incómodas que hacen que no te apetezca arreglarte por las mañanas. Lo que consigue Teint Belle Mine Naturelle (de la línea Les Beiges de Chanel) es que la piel respire y tenga una apariencia fresca y luminosa. Este fondo de maquillaje es invisible y se funde perfectamente con tu piel para que consigas ese efecto “buena cara” como si hubieras dormido 10 horas seguidas. Y lo que más nos gusta, está disponible en 14 colores para que puedas usarlo tengas el tono de piel que tengas. Además es super fácil de aplicar, con los dedos o con cualquier brocha, tú eliges.

chanel-les_beiges
Teint Belle Mine Naturelle de Chanel

Maquillaje para la oficina: barra de labios roja

Si algo hemos aprendido en estos años trabajando en moda es que lo divertido del maquillaje es experimentar y usar los productos para más de un propósito. ¿El ejemplo perfecto? La barra de labios. Las que más nos gustan últimamente es la gama Rouge Coco de Chanel y es que desde que se ha reformulado no podemos ser más fans. Consigue lo casi imposible y es que hidrata muchísimo y dura todo el día sin que tengas que estar retocándote en todo momento. Pues bien, además de lo obvio, que es usarla a modo de pintalabios también podrás recurrir a esta barra para dar un toque de rubor en las mejillas.

chanel-barra_labios_rojos
Barra de labios Rouge Coco en tono Gabrielle

Si quieres descubrir el resto de productos que necesitas para ir mona a la oficina no te pierdas nuestra galería. 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *