El perfume que necesitas para cada look

Encuentra la fragancia acorde a tu estilo

por Elba Saavedra

Elegir un perfume y ser fiel a él no siempre es fácil. Y es que durante nuestra vida son muchas las fragancias que pasan por nuestro alrededor y demasiados los recuerdos que estas nos hacen atesorar. Pero es verdad que tener tu propia fragancia es un elemento clave para reforzar tu look y darte un extra de personalidad. Porque no es lo mismo un aroma afrutado que uno amaderado o floral hoy hemos querido hacer una recopilación de los perfumes más clásicos de Chanel y relacionarlos todos con el look y la celebrity que mejor saben representarlos. ¿Y tú, ya tienes tu perfume elegido?

Coco Mademoiselle de Chanel

En la redacción siempre nos cuesta elegir una fragancia favorita de Chanel pero es verdad que sentimos especial predilección por Coco Mademoiselle. Su aroma fresco lleva años acompañándonos. Si aún no lo has probado debes saber que está pensada para la mujer que tiene un carácter fuerte e independiente y se siente libre de todo lo que la rodea. Le gustan las cosas bonitas y es que tiene un sentido estético de lo más sensible. Y aunque es cierto que puedes llevarlo las 24 horas quizá el look y la ocasión perfecta sea la que ha elegido Keira Knightley. A plena luz del día, en un cóctel y con un vestido tremendamente femenino.

 

chanel_coco_mademoiselle
© GtresOnline

Chance Eau Tendre de Chanel

Para la chica más dulce, para la que le apasiona la moda y la que disfruta con el accesorio más cool de la temporada. Para ella está pensado Chance Eau Tendre, una versión algo más frutada del clásico perfume Chance de Chanel. Y la mujer que mejor responde a esta descripción es para nosotras Alexa Chung.

chance_chanel
© GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *