LANCOME lanza Juicy Shaker, su producto más apetecible

Descubre el gloss que está revolucionando el mercado beauty

por Elba Saavedra

Cada vez es más común escuchar esa frase agorera y derrotista que jura y perjura que todo está más que inventado. Y precisamente por eso nos apasionan las firmas que arriesgan y se animan a hacer algo diferente, o al menos a reinventar sus clásicos y adaptarlos al ritmo de vida actual. Eso es justo lo que ha hecho Lancôme con Juicy Shaker, el gloss con el que la maison francesa ha pretendido acercarse al público millennial. La jugada les ha salido más que redonda porque, según nos contaban hace unos días en la Maison Lancôme (el espacio soñado por cualquier amante de las cosas bonitas) han conquistado a muchas más mujeres de las que esperaban en un principio. Lo que vas a conseguir con él es añadir a tu rutina beauty un nuevo gesto de maquillaje.

lancome_juicy_shaker_14_tonos
Esta es la paleta de colores de Juicy Shaker: ¿podrás elegir solo uno? ¡Imposible!

¿Y es que quién podría resistirse a probar un brillo de labios que se presenta en forma de coctelera? Sí, sí como lo oyes, Lancôme ha creado una de las campañas más divertidas, frescas y originales que recordamos en el universo beauty. Y el resultado es tan apetecible como el producto que se promociona. Este aceite labial bifásico en formato gloss se presenta en 14 tonos, todos con un olor adictivo. Apenas tiene unas semanas de vida pero ya va camino de convertirse en el producto estrella de la primavera, en un imprescindible en el bolso de toda beauty addict.

No, Lindsay. Juicy Shaker es mucho mejor que eso @Giphy
No, Lindsay, no. Juicy Shaker es mucho mejor que eso @Giphy

Las más escépticas puede que estéis pensando en renegar de un gloss, por aquella falsa creencia de que estos resecan los labios y dejan una apariencia algo pegajosa y artificial. Pero no, ese no es el caso de Juicy Shaker, palabrita de honor. En la redacción todas nos hemos sorprendido al comprobar lo mucho que hidrata y lo cómodo que es, sin sentir en ningún momento que estás maquillada. Y esto no es, ni muchísimo menos, casualidad.

juicy_lancome
¿Te hemos dicho ya que dan ganas de comerse un Juicy Shaker?

Que se haya convertido en tan poco tiempo en uno de nuestros productos favoritos tiene que ver con que esté formulado a base de aceites esenciales. Esto junto al pigmento da como resultado una fórmula bifásica a la que solo le hemos encontrado un grave problema…¡Es adictiva! En cuanto los pruebes lo comprobarás por ti misma. Eso y que dura horas y horas. Olvídate de los labiales aburridos y agita con fuerza tu Juicy Shaker hasta encontrar el color que más te favorece.

¿Ya estás lista para el shake shake? ¡Nosotras estamos enganchadas!
¿Ya estás lista para el shake shake? ¡Nosotras estamos enganchadas!

Juicy Shaker: los tonos estrella

Además de lo obvio, que es el producto en sí, una de las cosas que más nos apasionan del universo Juicy Shaker son los vídeos tan creativos con los que han presentado los tonos. Hoy, para que vayas abriendo boca, vamos a enseñarte los que ha creado Lancôme para enseñarte los 5 tonos más divertidos. Siéntate, ponte cómoda y disfruta de los cinco magníficos.

Apri-Cute

Para las chicas más dulces que necesiten un toque extra de diversión el tono anaranjado de Apri-Cute y su olor a albaricoque es la mejor opción. Como ves, el resultado no puede ser más bonito

Lancome-Juicy-Shaker-LAbios

Berry in Love

¿Eres fan de los frutos rojos? Berry in love (283), con su olor a mora y su tono rosa oscuro es perfecto para las chicas más atrevidas, entre las que se encuentra la actriz Lupita Nyong’o. ¿Qué te parece el resultado?

Lancome-Juicy-Shaker-berry_in_love

 

Cherry Symphony

Para esos días en los que te apetece que tus labios sean los protagonistas absolutos del look, Lancôme ha creado Cherry Symphony (151) que como podrás imaginar es rojo y sabe a cereza. ¡De lo más apetecible!

Lemon Explosion

Para esas mañanas en las que necesitas un plus de energía, este rosa con aroma a cítricos es el suplemento ideal.

Lemon-explosion_juicy_shaker_lancome

Mango Goes Wild

Es rosa oscuro y huele a mango, una combinación que nos tiene enamoradas.

Lancome-Juicy-Shaker-mango_goes_wild

Aprende a usar Juicy Shaker con Lisa Eldridge

Lo más probable es que, como nos ha pasado a nosotras, ya estés deseando probar todos y cada uno de los 14 tonos que Lancôme ha creado para Juicy Shaker. ¿Y quién mejor que la maquilladora Lisa Eldridge para enseñarte a usarlo? La británica nos tiene enganchadas con su canal de Youtube, en el que a menudo recrea looks beauty de celebrities como Alexa Chung o Rosie Huntington Whiteley. Después de pasar por numerosas cabeceras de moda Lisa se ha convertido en una estrella en el mundo online y de ahí pasó a convertirse el año pasado en la Directora Creativa del área de maquillaje de Lancôme. Lo más interesante de este vídeo es que puedes ver el aplicador en forma de esponja. que ya usó la marca para desarrollar la base Miracle Cushion (una de nuestras favoritas por cierto). Este detalle consigue que sea muy agradable al tacto y lo más importante que usarlo sea de lo más sencillo. Y sobre todo, esta experta en belleza nos anima a dar más o menos intensidad al tono aplicando una o varias capas de Juicy Shaker. Lo importante es que te diviertas con el producto y que te contagies de su espíritu divertido y desenfadado.

Nosotras, que ya hemos tenido la suerte de probar Juicy Shaker, hemos decidido hacerte una lista con los tonos que más nos han gustado. Ya lo verás, elegir solo uno de esta galería te resultará imposible.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *