Consigue el look de maquillaje natural de Tory Burch

Descubre cómo llevar un beauty look de pasarela

por Beatriz Rodanés

Hace días que empezó la Semana de la Moda de Nueva York. Las propuestas que nos llegan desde las pasarelas para la ropa de la primavera de 2017 están siendo espectaculares, pero los beauty looks también se merecen que hablemos de ellos. Uno de nuestros desfiles preferidos hasta el momento ha sido el de Tory Burch, por eso te traemos el paso a paso para conseguir un look perfecto con un maquillaje natural como el que lucieron sus modelos. Si conoces las claves, te resultará de lo más sencillo.

El pelo

Es una parte importante para conseguir el look al completo. Una media melena desenfadada con rizos que parecen secados al aire y un flequillo recto es el estilo elegido para la modelo. Es muy fácil de conseguir con los productos adecuados. Hazte con un texturizador que te ayude a definir y prolongar tus rizos y te proteja contra el calor del secador. Para mantener el flequillo en su sitio fíjalo poniendo un poco de laca sobre el peine antes de dar la última pasada.

maquillaje natural
Pelo con rizos naturales que parecen secados al aire

Maquillaje natural

El primer paso es tener la piel en buenas condiciones para poder reducir productos. Utiliza una buena crema hidratante en tu rutina diaria. Después utiliza base y corrector para las imperfecciones y tonos rosados para labios y mejillas. En los ojos bastará con una fina línea con delineador y un poco de sombra bajo el ojo en tonos rojizos. Termina con un poco de máscara en las pestañas de arriba y estarás lista.

Maquillaje natural labios
L’Oréal Color Riche tono N2 para tus labios

Visita la galería para ver uno a uno todos los productos.

Echa un vistazo al maquillaje que aguanta toda la noche para no tener que preocuparte de él durante horas.

Si te ha gustado la tendencia de look natural, descubre también el resto de tendencias de belleza de este otoño.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Consigue el look de maquillaje natural de Tory Burch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *