Neceser de noche

Imprescindibles beauty para lucir perfecta hasta bien entrada la madrugada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¡Hoy toca noche de chicas! Has quedado a cenar con tus amigas para poneros al día y quizás os toméis una copa hasta no muy tarde para aprovechar la mañana del día siguiente, pero, ¿a quién queremos engañar? ¡Todas sabemos como acaban esas noches! Que si tómate otra copa que todavía tengo más que contarte, que si vamos a dar una vuelta que aún es pronto y hace mucho que no nos vemos… Total, que al final, cuando te quieres dar cuenta estás en la pista bailando y cantando como si no hubiera un mañana la última de Enrique Iglesias (sí, no lo niegues, es pegadiza y punto).

chicas-fiesta

Y claro, como no habías previsto que la noche acabara más allá de las 4 a.m. ¡no has salido preparada de casa! Y mira que te ha pasado veces… Pero ya lo sabes, esta será la última vez (que sales sin tu ‘beauty bag’) y te has prometido a ti misma que la próxima llevarás un kit de emergencia para sobrevivir a las noches de juerga.

Y es ahí cuando entramos nosotras en acción para ayudarte a componer el neceser de noche perfecto. ¿Qué meto?- Te preguntarás-. No desesperes y apunta todas nuestras propuestas. ¡Saldrás airosa de esta!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *