El primer neceser para tu bebé

Los productos que necesita en sus primeros meses de vida

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La llegada de un bebé a nuestra casa es uno de los momentos más emocionantes y especiales que podemos experimentar. Eso sí, es muy común que cuando se acerca la fecha los padres primerizos comiencen a sentir miedo ante lo desconocido y a tener dudas con todo lo que respecta al niño. Si estás en esta situación nos entenderás pero, ¡no hay de que alarmarse! Solo hay que disfrutar de este maravilloso regalo que nos brinda la vida y tomar nota de los consejos que nos puedan ayudar. Nosotros te damos los primeros comenzando por hacer contigo el primer neceser para tu bebé. Y es que, su piel es tan delicada que necesita unos cuidados especiales y no vale cualquier producto. Por eso, te proponemos varios artículos de cuidado e higiene para los más pequeños: los productos imprescindibles que no pueden faltar en el neceser de un niño de 0 a 6 meses. ¡Apúntalos!

La piel de los bebés necesita un cuidado muy especial
La piel y el cabello de los bebés necesitan un cuidado muy especial

Productos para la piel del bebé

La piel del bebé es muy tersa, delgada, permeable y frágil. Es normal que presente rojeces, irritaciones o escamas pues es más fina y delicada que la de los adultos, por eso hay que tener especial cuidado al elegir los productos que vamos a utilizar para su higiene diaria. Para la hora del baño debemos optar por geles limpiadores sin jabón, para perfumarlos tendremos que escoger colonias sin alcohol y para hidratarlos usaremos cremas suaves que respeten el ph de su piel.

Gel dermolimpiador de Mustela
Gel dermolimpiador de Mustela

Productos para el cabello del bebé

Aunque el cabello de los bebés no es como el nuestro, ni tienen tanta cantidad ni se ensucia tan rápido, también hay que cuidarlo. Para ello optaremos por champús suaves que no dañen su fino pelo ni tampoco el cuero cabelludo. Para peinarlo utilizaremos cepillos de cerdas naturales y peines específicos para los recién nacidos. ¡Te contamos más en nuestra galería!

Cepillo y peine para bebé de Chicco
Cepillo y peine para bebé de Chicco
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *