Todas llevan Le Palette Color Riche

Descubre la revolución de L'Oréal Paris que ha enamorado a las celebrities

por Elba Saavedra

En cuanto comenzamos una conversación sobre maquillaje y demás productos de belleza entre amigas la primera confesión que hacemos todas es que tanto nuestro tocador como nuestro neceser están a punto de explotar. Y es que nos apuntamos sin pensarlo a probar todas las novedades beauty que se cruzan por nuestro camino. ¿No os pasa lo mismo? Sobre todo cuando se trata de labiales, esa es sin duda la categoría estrella. Con tantas texturas, matices y tonos nos aventuramos a asegurar por ti que has probado mil y una barras de labios en busca de aquella que dure más, que tenga el color más bonito, que te hidrate bien los labios y sobre todo que se parezca a esa tan genial que le has visto a tu actriz favorita. ¿Te suena verdad? Encontrar el labial que mejor te sienta según tu tono de piel y según tus gustos personales no es fácil pero L’Oréal Paris se ha esforzado por ayudarte a conseguirlo. ¿Y cómo exactamente? Pues con su última revolución para los labios: La Palette de Color Riche es como su propio nombre indica una paleta de labiales con seis tonos con los que podrás crear un resultado final único. ¿No te parece genial eso de que nadie tenga los labios pintados exactamente cómo tú? Estos seis colores distintos van desde el más mate al más satinado y del más suave al más intenso para que des rienda suelta a tu creatividad y sobre todo encuentres el tono definitivo para ti. Y lo mejor de todo, hay dos versiones para elegir. Una paleta roja, que incluye tonos cereza (ideales para las pieles morenas o muy claritas) a los frambuesa, cereza y berenjena. Y otra paleta nude con la que conseguir un efecto piel desnuda que te sentará especialmente bien, tanto en tus looks de día como en los eventos nocturnos.

¿Incapaz de decidir entre los dos, verdad? P.V.P: 14,95€
¿Incapaz de decidir entre los dos, verdad? P.V.P: 14,95€

Después de probar ambas paletas durante estos últimos días te las recomendamos encarecidamente y hemos creado para ti una mini lista con todas las ventajas que le hemos visto a este producto: la primera es la más obvia, en lugar de una sola barra de labios tienes una paleta con la que puedes crear un montón de tonos diferentes. Pero no se queda ahí la magia de este producto. Nos hemos dado cuenta también que el color se mantiene más tiempo intacto cuando maquillas el labio con pincel y sobre todo cuando lo haces con calma, empezando a pintar en el centro del labio hasta rellenar toda la boca. Para multiplicar aún más la duración el paso previo a esto tiene que ser perfilar los labios, siempre. Además hidrata mucho el labio sin esa sensación de llevar puesto algo demasiado cremoso y todo por la fórmula clásica de Color Riche, que mezcla la crema con los pigmentos y unos cuantos aceites vegetales. Y bueno, esto ya es algo tal vez menos relevante pero el estuche dorado en el que viene la paleta es tan bonito que no nos hemos separado de él en todo este tiempo. ¡Nos encanta sacarlo del bolso!

Le Palette Color Riche Red

Y no creas que solo nosotras nos hemos obsesionado con este producto. ¡Nada de eso! En el instagram de @lorealmakeup hemos fichado entre otras a las tops Karlie Kloss y Barbara Palvin probando la paleta roja. Cuando te lo apliques tú, puedes elegir entre el pincel o tus propios dedos, según el efecto final que quieras. Para el día, un colorete y una base fluida serán suficientes para completar el look. De noche, plántate un ratito más delante del espejo y anímate con unos ojos ahumados y una buena dosis de iluminador en las zonas clave.

Karlie Kloss y Barbara Palvin ©Instagram
Karlie Kloss y Barbara Palvin ©Instagram

Le Palette Color Riche Nude

Y dentro del equipo nude las protagonistas son Stella Maxwell y Natasha Poly. Estos tonos son el comodín de cualquier beauty addict y es que con ellos es imposible fallar, de día y de noche son igual de correctos. Eso sí, el único tropiezo que puedes cometer con ellos es elegir un tono demasiado claro que reste luminosidad al rostro. Pero chicas, eso no pasa con Le Palette Color Riche Nudesi la tienes puedes arreglar el estropicio jugando con el color y aplicando un tono más oscuro. ¡Todo son ventajas!

le_palette-color_riche-loreal-stella-natasha

 

Consigue tu Le Palette Color Riche

¿A que ya te mueres por probar estas paletas? Pues estás de suerte porque nos hemos enterado que en L’Oréal Paris sortean nada más y nada menos que 50 paletas con el nombre grabado de las ganadoras a través de Twitter y de Instagram. Y lo mejor de todo es que puedes participar todas las veces que quieras, lo que más valorará Paula Soroa, maquilladora oficial de L’Oréal Paris es tu creatividad.

loreal

 

Lo que tienes que hacer es así de sencillo:

A través de Twitter:

  1. El usuario debe subir su foto a Twitter de su Lip Art usando el hashtag #MiLipArt
  2. El usuario debe mencionar en su comentario a la página oficial de Twitter: @lorealparis_es
  3. El usuario debe tener su perfil de Twitter público.

 

A través de Instagram:

  1. El usuario debe subir su foto en Instagram de su Lip Art usando el hashtag #MiLipArt.
  2. El usuario debe mencionar en su comentario a la página internacional de Instagram:. @lorealmakeup
  3. El usuario debe tener su perfil de Instagram público.

Las infinitas posibilidades de Le Palette Color Riche

Eso es justo lo que nos enseña Jessica Goicoechea en este vídeo que compartió hace unos días con sus fans. La instagrammer ha sido elegida como imagen para representar este producto en España y no hay más que fijarse en su rostro y en sus labios para saber el por qué. Nadie mejor que ella para enseñarte todas las opciones que tiene tanto la paleta roja como la nude. Puedes usar solo un tono, difuminar varios, hacer degradados de colores…¡Cualquier cosa es válida con tal de que te diviertas con el maquillaje!

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Todas llevan Le Palette Color Riche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *