15 vestidos para lucir perfecta en la playa

Toma nota de nuestras propuestas si quieres presumir de estilo este verano

por StyleLovely

Como cada verano, uno de nuestros destinos favoritos para combatir el calor y además poder relajarnos tras un año intenso de trabajo es la playa. Para ese momento, aunque lo que queremos es sobre todo disfrutar del relax y el descanso, no debemos dejarnos en casa la elegancia y el estilo. Por eso, para nuestras jornadas playeras nuestra primera opción son siempre los vestidos. Tan cómodos, estilosos, femeninos… Hoy te mostramos varios vestidos playeros con los que lucirás perfecta en tus vacaciones.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos nunca fallan pues son con los que menos calor pasaremos si veraneamos en algún lugar donde las temperaturas son muy altas. Eso sí, al ser cortitos puedes optar por más estilos: con mangas campana, de tirantes anchos, finos, con manga corta… ¡Ficha nuestra galería y hazte con alguna de nuestras propuestas!

 

vestidos_playeros-verano_2016-vestido_corto-revolve_clothing
Revolve Clothing

Vestidos largos

Los vestidos largos también nos apasionan para ir a la playa. En especial los que son vaporosos y de estilo lencero con tirantes muy finos. Aportan mucha elegancia y sofisticación cuando pisamos la arena. Apuesta por ellas y combínalos con grandes pamelas si quieres añadirles un extra de glamour.

Zara vestido
Zara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *