¡Bienvenido, bebé!

Mango Kids nos propone las canastillas más chic para regalar a los recién nacidos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Acabas de convertirte en tía? ¿Tu mejor amiga ha tenido un bebé? ¡Estás en el lugar indicado! Y es que, además de la emoción que nos produce tener un sobrino, también tenemos que pensar en un regalo para él (o ella), un regalo para darle la bienvenida al mundo. ¿Nuestra propuesta? ¡Una canastilla! Eso sí, normalmente es difícil encontrar una que nos guste o que tenga un precio razonable. Pero ahora este problema ya tiene solución y nos la da Mango pues acaba de lanzar una serie de 6 canastillas para bebés con precios asequibles y con la ropa más ideal para los recién nacidos. Pijamitas, camisetas, petos, botines… Deja de buscar y hazte con alguna de estas canastillas de Mango Kids. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!

Canastillas para niñas

Cuando llega una niña nos apetece llenar todo de color de rosa. No lo podemos evitar, hace tanta ilusión la llegada de una princesita que estamos deseando comprar ropa y complementos en rosita, ¿verdad?. En Mango Kids tienen varias opciones entre sus canastillas para que podamos vestirlas con este color tan dulce. ¡Fíchalas!

Canastilla Cute Octopus
Canastilla Cute Octopus

Canastillas unisex

Lo malo del rosa es que solo nos sirve para las niñas y no podemos reutilizarlo cuando estas tengan un hermanito. Eso sí, si quieres ser práctica por lo que pueda pasar en un futuro, puedes regalar una canastilla con ropa en tonos grises o beige que sirven tanto para chico como para chica. Además, si te acabas de enterar de que vas a a ser tía y no puedes esperar a saber el sexo del bebé para hacer el regalo, esta es la solución con la que no fallarás.

Canastilla Summer Tale
Canastilla Summer Tale
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *