Bóboli online

Seleccionamos nuestros favoritos para esta primavera de la marca de moda infantil

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Desde su nacimiento, en 1984 , Bóboli se convirtió en una de las marcas de moda infantil más reconocidas a nivel nacional. Sus ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir: descubrir nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos horizontes… lo que ha llevado a Bóboli a ser una marca inquieta que apuesta por las tendencias del momento y que viste a los niños a la moda y con mucho estilo. Sus colecciones están llenas de color, de vitalidad, de alegría… Llenas de innovación, diversión, actualidad y tienen un estilo único para los pequeños con más personalidad. Además su ropa es funcional y cómoda, algo que para nosotras es esencial en diseño infantil. Hoy navegamos por su tienda online en búsqueda de las nuevas propuestas para esta primavera 2016. ¡Te contamos lo que hemos descubierto en Bóboli para vestir a los niños los próximos meses!

Bóboli para niños

En Bóboli encontrarás modelos para todas las edades: de 0 a 16 años. Pero es la ropa para niños la que más nos gusta pues está llena de colores, bordados y estampados que aportan mucha alegría y vitalidad a los looks de los más pequeños.

Mono de cuadros
Mono de cuadros

Bóboli para bebés

Aunque tampoco podemos olvidarnos de los bebés. Las propuestas de Bóboli para ellos también son ideales, además de caracterizarse por tener una gran calidad y un gran confort para los más pequeños de la casa. ¡Descúbrelas!

Vestido batista
Vestido batista

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *