El broche final para un look redondo

Te contamos cuáles son los accesorios que se llevan este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ya has encontrado el vestido veraniego de tus sueños o te has hecho con los jeans del momento pero, ¿cómo vas a acabar tus looks? Pues con los complementos. Y es que, si hay algo que le da un toque especial a nuestros estilismos esos son los accesorios. Sombreros, bolsos, pendientes… Seleccionamos los accesorios estrella de este verano 2016 para que tengas una temporada de lo más trendy. ¡Toma nota si quieres ir a la última!

Sombreros

Una de las piezas clave del verano son los sombreros pues nos aportan mucho estilo a la vez que nos protegen del sol. Además son perfectos tanto para un look urbano como para ir a la playa. ¿Los que más se llevan estos meses? Los sombreros panamá. Elegantes, estilosos, versátiles… ¡Nos encantan!

Sombrero de Asos
Sombrero de Asos

Gafas de sol

Aunque las llevamos durante todo el año, cuando aterriza el verano se convierten en un accesorio imprescindible en nuestros outfits de día. ¿Por cuáles apostar este 2016? En versión maxi como nos propone Gucci para lucir con nuestros looks más sofisticados, y con cristal de espejo para combinar con estilismos desenfadados.

Gafas de Gucci
Gafas de Gucci
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *