Cambia tu armario para el otoño

Ya es hora de guardar la ropa de verano y hacer sitio a las prendas clave del otoño. Cambia tu armario para el otoño con nuestra selección.

por Elba Saavedra

Con la nueva estación ha llegado uno de los momentos más temidos por las amantes de la moda: el cambio de armario. Y es que a menos que tengas el vestidor de la mismísima Olivia Palermo lo sentimos mucho, pero te va a tocar cambiar tu armario para el otoño. Y una vez que guardes las prendas de verano para hacer sitio a las prendas estrella del otoño necesitarás saber cuáles son exactamente. Y es ahí cuando entramos nosotras en juego para recomendarte las piezas clave que no pueden faltar en tu armario de otoño. Toma nota de estas 12 prendas porque combinándolas entre sí vas a necesitar muy poco más para ir siempre perfecta esta temporada.

Abrigos de otoño

Sin lugar a dudas es de las prendas que tienes que incluir en primer lugar. Y tienes que elegirlas bien porque es justo lo que más se va a ver de tu look. Las tiendas están llenas de abrigos de todo tipo así que lo complicado será elegir tu favorito.

Parkas

Es una de las apuestas más seguras porque jamás pasan de moda. Las parkas son ideales para aportar un toque desenfadado a tus looks y siempre resultan muy versátiles. Nos gustan tanto con jeans y sudaderas como con minivestidos y botines.

cambio_de_armario-2015-parka_verde-tintoretto-el_corte_ingles

Capas

El otoño pasado ya tuvieron su boom y este se resisten a abandonar nuestro armario. Teniendo esto en cuenta queda claro que no necesitas más excusas para hacerte con una. Esta gris de Zendra es ideal para conseguir un look boho chic.

cambio_de_armario-2015-capa_gris-zendra-el_corte_ingles

¿Quieres seguir descubriendo las prendas clave de tu armario de otoño? Pincha aquí 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *