La moda low cost está de moda

Hazte con la ropa de las celebrities en Zara

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Las solemos ver enfundadas en espectaculares vestidos de grandes firmas o con ropa de marcas que, por lo general, no son tan asequibles o tan fáciles de adquirir. Por eso, cuando descubrimos a las celebrities vestidas de Zara, todos nuestros radares se dirigen hacia ellas. Y es que, si además de inspirarnos, podemos conseguir la ropa de las chicas más it por muy poco, es difícil no resistirse a hacerse con ella. Pero, ¿sabes quiénes son las que apuestan por la reina de Inditex? Te las mostramos y, además, te ayudamos a conseguir sus looks.

La ropa de Zara de las celebrities

Nuestra marca más internacional no solo llena los armarios de las mujeres como tú o como yo. Zara también se cuela en el vestidor de las it girls más conocidas, de algunas de las reinas y princesas de las principales casas reales e, incluso, de estrellas de Hollywood. Y sí, ya sabemos que esta firma pertenece al señor Amancio Ortega, pero saber que algo que ha nacido entre nuestras fronteras está dando la vuelta al mundo nos hace especial ilusión. Bueno, eso y saber que podemos llevar la ropa de las celebs sin que nuestra cuenta corriente se vea afectada.

Dakota Fanning, Olivia Palermo o Alexa Chung son algunas de las que apuestan por Zara en su día a día y, también, para sus looks más glamurosos. ¡Descubre el resto en nuestra galería!

Celebrities vestidas de Zara Dakota Fanning actriz
Dakota Fanning con vestido de rayas de Zara

No esperes más y ¡hazte con la ropa de las celebrities en Zara!

Y si te ha gustado este artículo, no te pierdas:

* Zara: 50 flechazos de verano
* ¿Cómo ser una chica cool?: Las claves para conseguirlo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *