Chalecos masculinos

La prenda estrella del otoño

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Boyfriend jeans, camisetas en clave maxi, zapatos tipo Oxford… Cada temporada nos trae una prenda nueva de estilo masculino para revolucionar nuestros armarios y darle un toque diferente a nuestros looks. Este otoño 2015 le toca el turno a los chalecos masculinos que amenazan con ser la prenda estrella de los próximos meses.

Y si bien es cierto que el año pasado los pudimos ver en algunas tiendas y en algunos de los estilismos de las chicas más it, es ahora cuando pisan con más fuerza que nunca. Y es que, tanto en su versión más larga como en clave mini, los chalecos son ¡pura tendencia!

Chalecos masculinos largos

La versión maxi de esta prenda (con largos que van desde la mitad del muslo hasta el tobillo) es la que más verás estos meses. Y, aunque los chalecos cortos también protagonizan nuestros outfits, los largos y de corte recto son los que más triunfan. ¿Te apuntas a lucirlos?

Chaleco masculino largo de Asos
Chaleco masculino largo de Asos

Chalecos masculinos cortos

Hay quien los prefiere cortos para dar un toque especial al outfit pero sin robarle demasiado protagonismo. ¿Te identificas? Si es así ¡ficha nuestra galería! Esta tendencia masculina también es para ti.

chaleco_masculino_corto
Chaleco masculino corto de Asos

Y tú ¿por cuál de las dos versiones te decantas?

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *