Coachella: el look perfecto

Ficha las propuestas festivaleras de H&M

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Quedan apenas unos días para que comience el tan esperado festival de Coachella, el festival de los festivales, el acontecimiento del año, el evento que da el pistoletazo de salida al resto de festivales que pondrán banda sonora a nuestros días de verano. Y si ya estábamos ansiosos por que llegase esta fecha, después de ver la colección que H&M ha creado para la ocasión, H&M Loves Coachella, las ganas se multiplican. Y es que, la firma sueca ha diseñado una colección exclusiva para el evento musical favorito de las celebrities donde el ganchillo, los crop tops, los flecos y los estampados son los protagonistas. Sin duda, una línea con piezas de lo más apetecibles no solo para asistir a Coachella (que a lo mejor a algunos les pilla muy lejos) si no que también es perfecta para cualquier otro tipo de festival e incluso para nuestros looks más veraniegos. Ficha sus propuestas y ¡enamórate!

© H&M
© H&M

H&M Loves Coachella para chica

Blusas de estilo folk con mangas acampanadas, monos estampados, tops de ganchillo, pantalones denim desgastados, botas planas con motivos étnicos… H&M Loves Coachella nos trae, para nosotras, todo tipo de prendas y complementos de estilo boho para que luzcamos perfectas en las fiestas musicales del verano.

© H&M
© H&M

H&M Loves Coachella para chico

Para los chicos, H&M también propone prendas perfectas para ir de festival. Entre ellas destacan las camisetas estampadas, con motivos aztecas y con fotografías impresas, y los pantalones vaqueros con rotos, tanto en versión larga como a media pierna.

© H&M
© H&M
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *