¡Coge tu sombrero y póntelo!

Sombreros a los que no sabrás decir que no

por Loreto Gordo

Se acabó el pensar que el sombrero no está hecho para ti. Hay muchas personas, más mujeres que hombres, que les da vergüenza y reparo salir a la calle y llevar este complemento, y aquí en la redacción nunca lo hemos entendido. No nos cabe en la cabeza, y no, no es porque nos apasione la moda y las tendencias, que por supuesto, pero el mundo de la moda está hecho para todos los gustos y seguro que hay un diseño que se adecue más a tu estilo y personalidad.

La modelo Clara Alonso

entrada post 08

La modelo Ariadne Artiles

ariadne-artiles-sombrero-tendencia-otoño-stylelovely

No tienes motivos para renunciar al sombrero. ¿Sabes por qué? Porque todo son ventajas: es un complemento que nos resguarda del frío en invierno y de los rayos de sol durante todo el año (no solo en verano), nos dan ese aire interesante, estilizan nuestra figura y además adornan nuestro outfit de una forma muy especial.

No, nos preguntéis qué es lo que tienen los sombreros para que nos vuelvan tan locas, porque como empecemos nos quedamos aquí hasta mañana. Solo os decimos que tienen ese “no sé qué” que nos hace adictas a ellos. Tendríamos todo un repertorio en casa: de todos los colores, tamaños y formas.

inspo-sombrero-cordobes-negro-stylelovely

Así que se acabó el renunciar a ellos por “vergüenza”. Dejad en casa la timidez y comeros el mundo con los sombreros que os proponemos a continuación. ¡Os van a chiflar!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *