Colección de joyas de Collage Vintage

Descubre los diseños de la top blogger para María Pascual

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Siempre lo decimos y no nos cansamos de repetirlo, ¡qué importante son los complementos en un look! Y es que estos pueden darle un giro total a nuestros estilismos y darles ese toque especial que buscamos en nuestros outfits y que a veces solo con ropa no conseguimos. Y uno de los complementos que más nos gustan son las joyitas. Sobre todo si son tan bonitas, elegantes y diferentes como las que acabamos de descubrir. Os hablamos de la colección de joyas de Collage Vintage para María Pascual. Una línea espectacular, llena de personalidad y piezas preciosas que la top blogger ha diseñado para la firma y que nos parece perfecta para el verano. Ficha nuestra galería donde encontrarás todos los diseños, sabemos que te robarán el corazón.

Joyas para el cuerpo

Quizás suene raro eso de joyas para el cuerpo pero es que estas también pueden ir en nuestra ropa y complementos. Pero sí, las más comunes las llevamos sobre nuestra piel. Y las que ha diseñado Sara de Collage Vintage no pueden quedar mejor sobre esta. En clave gold, con detalles de brillantitos y charms muy originales, ¡son una auténtica maravilla!

Joyitas para el cuerpo de la colección de joyas de Collage Vintage
Pulseras y anillos

Joyas para la ropa

Sí, la ropa también puede adornarse con joyas. Y las que nos propone Collage Vintage en esta colección son ideales. La bloguera ha diseñado varios pines con los emojis del momento. Sin duda, unos complementos de lo más original. En nuestra galería te mostramos todos.

Joyitas para la ropa de colección de joyas de Collage Vintage
Pines para la ropa
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *