Combina las prendas estrella del otoño

¿Te has comprado alguna de las prendas estrella del otoño y no sabes cómo combinarlas? Te ayudamos a descubrir todas las claves.

por Elba Saavedra

A estas alturas es casi imposible que no te hayas ido ya de compras en busca de las prendas estrella del otoño. Que si un vestido de estilo boho chic, que si un pantalón campana, un chaleco con bordados…Las opciones que tenemos en las tiendas ahora mismo son casi infinitas y aptas para todos los gustos. El drama fashion llega justo cuando llegas a casa y te preguntas, ¿con qué se combina esta prenda tan maravillosa? Y ahí es justo cuando entras en una espiral de compras sin fin en busca del compañero perfecto para la prenda de turno. Como a nosotras nos ha pasado más de una vez nos hemos puesto manos a la obra para enseñarte la mejor forma de combinar las prendas estrella del otoño. Esta temporada estamos un poco obsesionadas con dos marcas de El Corte Inglés, Tintoretto y Fórmula Joven, así que esas son las protagonistas de este shopping. Si tomas nota de estos consejos te resultará de lo más sencillo conseguir looks de 10 y combinar tus prendas sin fallar en ningún momento.

Combina tus prendas: el vestido con lazo

¿Todavía no tienes ninguna prenda con lazo en el armario? Únete a la tendencia con este vestido maravilloso de Tintoretto…¡Y qué viva el rojo!

vestido_rojo_lazo-formula-joven-el_corte_ingles

 

Combínalo con: Un chaleco bordado

Para dar un toque 100% boho al look te recomendamos combinarlo con este chaleco bordado, también de Tintoretto.

chaleco_bordado_negro-formula-joven-el_corte_ingles

Si quieres descubrir todas las combinaciones que hemos hecho no dudes en visitar la galería que hemos preparado.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *