Cómo ir a la piscina

Te proponemos las prendas y complementos más cool para conseguir un look redondo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Porque estás de vacaciones, porque tienes las tardes libres, porque es un plan de lo más divertido o simplemente porque el calor que hace en todas partes te obliga a estar en remojo. Sea lo que sea lo que te lleve a estar en la piscina, sin duda es uno de tus principales planes en verano. Y claro, de la misma forma que piensas tus looks para el resto de planes de tu día a día, también tienes que pensar en  lo que vas a lucir en tus jornadas de baño y sol. Y no, no es que sea difícil montar un outfit piscinero, (¡llevamos toda la vida haciéndolo!). Lo más complicado es que el resultado sea muy cool. Por eso, si te preguntas “cómo ir a la piscina con estilo” nosotras te lo contamos. Echa un vistazo a las prendas y complementos que hemos encontrado en Revolve Clothing para conseguirlo.

Ropa de baño

Sí, la ropa de baño es la gran protagonista de nuestro look de piscina. Y es que, si bien es verdad que debemos escoger un buen vestido o un bonito mono para cubrirnos, los bikinis y bañadores son las estrellas del outfit. Así que, hay que elegir una pieza que nos favorezca y que además sea especial. Y en Revolve Clothing tienen muchas y muy chulas. ¡Puedes verlas en nuestra galería!

Cómo ir a la piscina con bikini
Bikini de Anna Kosturova

Complementos

Los complementos harán que tu look sea perfecto. Gafas de sol en clave maxi, un gran sombrero, una toalla redonda… Imprescindibles que a la vez nos aportan estilo. Toma nota de nuestras propuestas para darle el broche final a tu outfit de piscina.

Cómo ir a la piscina sombrero
Pamela de Ale by Alessandra
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *