¿Cómo voy a la oficina en invierno?

La ropa que necesitas para crear unos 'working looks' de 10

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Lo sabemos,  te faltan horas para pensar en todo, incluso para elegir el look de cada día. Y claro, si en fin de semana ya le das vueltas al modelito que te vas a poner, en el momento en el que suena el despertador entre semana y el tiempo es mucho más limitado las dudas se disparan.  Justo en ese instante te asalta la misma pregunta: ¿qué me pongo hoy? Si además le añades que es invierno y que también tienes que decidir el abrigo que mejor le vaya a tu outfit la cosa se complica. Pero no desesperes, ¡nos pasa a todas! Por eso, hoy seleccionamos las prendas que necesitas para ir a la oficina en los meses más fríos. Así que ‘keep calm’ y anota nuestras propuestas: ¡te damos las claves para que triunfes en el trabajo!

Ropa para ir al trabajo

Por norma general, y aunque cada vez las empresas son más permisivas con la ropa que llevamos, debemos apostar por prendas formales: pantalones de pinzas, camisas blancas, faldas de tubo… Te decimos las piezas que tienes que tener en tu armario para lucir perfecta.

Pantalones negros de Roberto Torretta
Pantalones negros de Roberto Torretta

Abrigos para ir a la oficina

En invierno no solo nos toca decidir si llevaremos vestido o pantalón pues las prendas de abrigo también entran en acción en esta temporada. ¿Cómo acertar? Echa un vistazo a las chaquetas y abrigos que nos proponen en Primeriti de Roberto Torretta y ¡no fallarás!

Abrigo camel de Roberto Torretta para Primeriti
Abrigo camel de Roberto Torretta para Primeriti

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *