Decoración: detalles imprescindibles para tu hogar

Redecora tu casa al mejor precio

por StyleLovely

¿Te has convertido en una enamorada de la decoración? ¡Nos ha pasado a todos! Cada vez somos más los que seguimos las tendencias de decoración gracias a Internet y la cantidad de tiendas de deco que hemos descubierto. ¡Te vas a enamorar de los detalles de la colección que hemos encontrado bicheando por Internet! Se trata de Korb, una marca de decoración que apuesta por el diseño de calidad sacando el estilo nórdico al descubierto. Tenemos un notición: la colección de decoración de Korb está en Primeriti.es esta semana al mejor precio. Aprovecha para hacerte con esos detalles que renovarán tu casa por completo. Ahora que viene una temporada de lluvia, ¿qué mejor que renovar nuestro hogar? Ficha nuestros favoritos de la colección en esta galería que hemos preparado.

Detalles para la cocina

En la colección de Korb encontrarás diferentes modelos de detalles para tu cocina que te robarán la respiración. Ahora que el estampado geométrico se ha convertido en una de las tendencias de decoración, hazte con estos juegos de tazas de Korb. ¡Nos alucinan!

decoracion-deco_primavera-primeriti-1

Detalles para tu salón

¿Has visto lo populares que se han hecho este tipo de lámparas? Lo cierto es que quedan genial en cualquier rincón de casa. Cada vez las vemos por más sitios y no es para menos puesto que son ideales. ¿Dónde pondrías esta lámpara en tu casa? ¡Nosotros en el salón, al lado de la mesita auxiliar!

decoracion-deco_primeriti-lampara-1
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *