Ideas para decorar tu terraza en verano

Las mejores propuestas para crear un espacio acogedor

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cuando llega el verano, uno de los mayores placeres es poder disfrutar de él en una terraza. Así que si tienes un espacio exterior en casa (ya sea grande o pequeño) te damos las claves para que estos meses disfrutes el doble de él. ¿Cómo? Pues decorándolo de una forma muy especial para conseguir un ambiente acogedor. Mesitas de madera, tumbonas de mimbre, maceteros de porcelana… Te soplamos dónde encontrar las piezas más chic para que tener la terraza de tus sueños. ¡Decorar una terraza con gusto no es tarea imposible!

Mobiliario de terraza

El mobiliario de tu terraza dependerá mucho del tamaño de esta. No es lo mismo tener una gran azotea donde poder montar hasta un salón, que un pequeño balcón en el que tenemos que hacer un tetris para poder encajar los muebles. Si es grande, tienes vía libre:  tumbonas, sofás, comedor grande… Si es pequeño, nuestra recomendación es una mesita con sillas para disfrutar de los desayunos y las cenas al aire libre.

Ikea
Ikea

Adornos para la terraza

Si ya tienes el mobiliario pero quieres renovar la decoración de tu terraza te mostramos varios adornos que le darán un toque diferente. ¿Nuestras propuestas? Macetas originales con plantas (muchas, muchas plantas), manteles estampados para la mesa, un nido para los pájaros, guirnaldas de luces… Con muy poco se puede conseguir mucho. ¡Ficha nuestra galería!

Anthropologie
Anthropologie
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *