Descubre la nueva colección de T.ba

La marca española nos hace viajar por el mundo gracias a las sedas, las gasas y los linos

por Elba Saavedra

Si una cosa tenemos todas clara es que la moda está llena de marcas interesantes. Hasta ahí estamos todos de acuerdo pero pocas o incluso ninguna, tienen la tradición y el buen hacer de T.ba, una de nuestras marcas españolas más importantes. En la redacción conocemos desde hace mucho tiempo sus prendas y sabemos lo que ganan en persona, cuando disfrutas de la experiencia que supone probarse una de sus levitas o cualquiera de sus chalecos, abrigos, sus camisas tan bien patronadas…Para que tú también puedas hacerlo no tienes más que visitar cualquiera de sus tiendas, la de Madrid (C/Lagasca,61), sus corners en El Corte Inglés (Madrid Castellana, Barcelona y Bilbao) o la de Londres (261 Pavilion Road) Y en esta ocasión hemos aprovechado que están presentado su nueva colección para presentar la marca a aquellas que no la conozcáis y para las que ya seáis fans de sus cortes y de sus prendas que descubráis las últimas novedades.

T.ba Campaña Primavera/Verano 2016

Hasta las espectaculares playas de Cádiz se trasladó todo el equipo de T.ba para hacer las fotos en las que podrás descubrir las prendas de la nueva colección para esta primavera/verano. En ella nos hemos fijado especialmente en las prendas de efecto desgastado y en los shorts tan ideales que tienen, como este en verde azulado. ¡Los necesitamos en todos los colores!

tba-primavera_verano_2016
Total look de T.ba © Gonzalo Prado

T.ba, el vestido perfecto

Dentro de esta nueva colección la paleta de colores se mueve desde los morados y los azules hasta los tonos tierra y los blancos. Y de cara a los eventos que tengas esta temporada (véase bodas, bautizos y comuniones) este vestido sin mangas y de corte midi es una opción perfecta. El estilo desestructurado que tiene te hará ser la más cool de la fiesta.

tba_life-vestido_primavera_2016
¿Buscas un vestido para siempre? ¡Lo tenemos!

Para descubrir el resto de la colección de T.ba no tienes más que disfrutar de esta galería.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *