El Black Friday se acerca, ¿estás preparada?

Ve reservando el 27 de noviembre en tu calendario porque te irás de compras y lo sabes

por Loreto Gordo

Si eres una apasionada de la moda y una fanática de las compras y descuentos, ve bloqueando en tu agenda el próximo viernes  27 de noviembre porque se celebrará en toda España la cuarta edición del famoso viernes negro, o lo que es lo mismo: black friday.  Un acontecimiento histórico que se ha convertido en toda una fiesta revolucionaria en el mundo de la moda.

Todos los años se celebra el último jueves o viernes de noviembre, ya que se celebra justo después del día de Acción de Gracias y es el pistoletazo de salida de cara a las compras de Navidad. Parece mentira que ya haya pasado un año desde la última edición del Black Friday, ¿verdad? ¿Arrasasteis mucho el año pasado? Es increíble la fugacidad del tiempo.

Para todos aquellos que andéis un poco despistados, deciros que el black friday es el día de compras más importante del año. Grandes empresas y firmas de moda como Amazon, Apple, El Corte Inglés, Inditex, Fnac, Parfois, Tous, Mango, Blanco y Media Markt entre muchas otras, nos ponen en bandeja numerosas rebajas, descuentos, promociones y ofertas tanto en sus tiendas físicas como en el mundo online.

El año pasado pudimos disfrutar de descuentos de hasta 100€ en el universo Apple y en toda su gama de productos: iPhone, MacBook..

En Amazon ofrecieron hasta un 50% de descuento en sus productos más demandados.

En la marca de deportes Decathlon nos ofrecieron hasta el 60% de descuento en una gran selección de sus productos y además regalaban los gastos de envío.

En Mango, hasta el 30% en algunas prendas de temporada.

En Zara y Oysho, disfrutamos de descuentos de hasta el 20% en toda la colección menos en los productos ya rebajados. ¡Aunque en todos los productos el envío fue gratis!

Una de las ventajas de comprar online es la posibilidad de rebajar aún más todavía los precios gracias a los cupones y códigos promocionales que ofrecen en Cupones Mágicos y que son acumulables a todas las ofertas del Black Friday. Solo tenéis que registraros en esta página y enseguida recibiréis un mail de confirmación. ¡No esperes más y subscríbete! ¡Es para volverse loca y perder la cabeza! ¡Nosotras ya lo hemos hecho!

A continuación te mostramos algunos de nuestros fichajes de nuestras firmas favoritas. ¡Estaremos bien atentas y preparadas para que no nos los quiten de las manos!

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El Black Friday se acerca, ¿estás preparada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *