El bolso: el regalo que nunca falla

Ficha nuestras propuestas y no te equivoques esta Navidad

por StyleLovely

La llegada de la Navidad es inminente. ¿Ya has pensado lo que vas a regalar? Si aún no te has hecho con los presentes navideños y estás inmerso en un mar de dudas, ¡no te preocupes! Si te toca regalar a una mujer tenemos el regalo que nunca falla: ¡un bolso! Y es que, los bolsos son siempre una opción acertada. Deja de darle vueltas a la cabeza y a tu cuerpo de tienda en tienda y toma nota de las piezas de El Potro que tenemos para ti. Hazte con ellas en Primeriti y ¡sorpréndela! Los hay para todo tipo de chicas y estilos.

We are almost on Christmas, have you chosen your presents? if you haven´t bought any and you are full of doubts. Don’t worry! If you have to give a present to a woman, the ideal gift is a Handbag! It´s always a correct decision. We have the solution to avoid going from shop to shop, just take note of El potro handbags. You will find them on Primeriti, there’s an option for every woman and style.

Bolsos en clave maxi

Para las trabajadoras, para las mamás todoterreno, para las que nunca tienen suficiente espacio para guardar todas sus cosas. Seleccionamos los bolsos en clave maxi más cool.

For workers, for 4×4 moms, for women that never have enough space. Select the coolest maxi handbags of the market.

primeriti-el_potro-bolso-amazona

Bolsos mini

Para las sofisticadas, las que salen por la noche, las que les gusta dar un toque elegante a sus estilismos de fiesta… ¡Para ellas también hay bolsos! Fíchalos.

For sophisticated girls, how like going out at night, and love elegant outfits …For them there are also bags! 

primeriti-el_potro-bolso-azul-cadena
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *