Esta temporada las mangas se acampanan

¿Te apuntas a lucir esta tendencia?

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Si este otoño se apoderaban de nuestros estilismos, esta primavera lo seguirán haciendo y con mucha más fuerza. Y, aunque la tendencia campana sigue reinando en los pantalones, los tops y camisas también se suman a este estilo de aires bohemios lleno de volumen. Desde las versiones más suaves con tímidas campanas hasta las más exageradas con mangas en clave XL, ¡todo está permitido! Aunque claro, si ya has fichado las nuevas propuestas de las marcas, sabrás todo esto pues entre sus colecciones encontrarás infinidad de mangas campana. Hoy hacemos un repaso a todas esas prendas que llevan este tipo de corte y seleccionamos nuestras favoritas para esta primavera 2016. Echa un vistazo a nuestra galería y apúntate a darle un toque ‘seventies‘ a tu looks.

Mangas campana mini

Para las que no les guste llamar demasiado la atención pero quieran sumarse a la tendencia de las mangas campana, las que son en versión mini son perfectas para ellas. Como es el caso de este jersey de punto con las mangas ligeramente acampanadas de Bershka. Una buena forma de ir a la última sin necesidad de apostar por prendas que puedan resultar algo exageradas.

Jersey con detalle de encaje en las mangas de Bershka
Jersey con detalle de encaje en las mangas de Bershka

Mangas campana XL

Y para las que les guste arriesgar también hay opciones. ¿Nuestras favoritas? Las mangas que comienzan muy estrechas en la parte superior y a la altura del codo se abren muchísimo creando una campana en tamaño XL. ¡Solo apto para las más atrevidas!

Blusa con mangas campana de Zara
Blusa con mangas campana de Zara
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Esta temporada las mangas se acampanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *