Este invierno te volverás más dulce que nunca

¿Quién se resiste a los pasteles?

por Loreto Gordo

Más de una en la redacción se ha cambiado de casa y está decorando su hogar, y después de haber hecho una puesta en común entre nosotras, hemos llegado a la conclusión de que los colores pastel son tendencia más que nunca.

Y es que cada vez que pisamos una tienda de decoración nos topamos con ellos, con los tonos pastel. Da igual donde vayamos: a Zara Home, a Maisons du Monde, Ikea, Espacio Casa, Kenay, Westwing, El Corte Inglés… En todas ellas encontramos elementos y accesorios decorativos en tonos: amarillos, verde agua, azul y rosa pastel. Vamos que los colores pasteles vinieron en primavera, se fueron de vacaciones en agosto y ahora vuelven a la carga tanto para decorar la república independiente de tu casa como para endulzar tus looks más invernales. ¡Los vemos fuera y dentro de casa!

Tendencia pastel Street Style

tendencia-paste-street-style-stylelovely

 

Tendencia pastel para el hogar

¡Se acabó el asignar los tonos pastel a las habitaciones infantiles! Los colores pastel son colores frescos y pálidos que añaden un toque sutil de romanticismo, frescura, suavidad y de bienestar al interior de la casa. La clave está en saber combinarlos bien, por eso desde la redacción os aconsejamos que los mezcléis con blanco, gris claro o beige para dar más luz a la habitación. Sigue este consejo y conseguirás un espacio único que transmitirá paz y relajación.

inspo-deco-tonos-pasteles-stylelovely

Tendencia pastel complementos

Y en moda ocurre exactamente lo mismo. Luce los colores pasteles con colores neutros: beige, blanco y gris, también con metalizados (plata y dorado), con un estampado que le vaya y con colores neón, como por ejemplo: el rosa fucsia con verde agua.

tendencia-pastel-inspo-stylelovely02

No os perdáis las ideas de decoración y looks inspiradores que os damos en la galería para ir a la última este otoño/invierno. Damas y caballeros, ¡saquen su lado más dulce!

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Este invierno te volverás más dulce que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *