Lo mejor de Gocco

Nuestros favoritos de verano para los más pequeños

por StyleLovely

Desde que abrió su primera tienda en Madrid en el año 2000, Gocco no ha hecho más que crecer. Hoy en día, además de vender online, cuenta con más de 26o puntos de venta, tanto a nivel nacional como internacional. Algo que no es de extrañar pues todas sus propuestas son maravillosas y la relación calidad-precio es inigualable (una de las claves de su éxito). Si no la conocéis, debéis saber que en Gocco podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos para niños, desde recién nacidos hasta 12 años, ideales. Una gran variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.). Vamos, que cualquier cosa que busquéis para los reyes de la casa, ¡en Gocco lo encontraréis! Y para este verano tienen cosas irresistibles. Te mostramos lo mejor para que vuestros pequeños luzcan perfectos los próximos meses.

Gocco bebés

Una de las cosas que más nos gustan de Gocco es que nos dan la opción de poder conseguir ropita para los más pequeños. Y es que, a veces, las marcas de moda infantil empiezan a tallar a partir de los 3 meses y se olvidan de la primera puesta. En Gocco esto no pasa pues tienen una gran colección de prendas para los recién nacidos (además de piezas preciosas para cuando han crecido un poquito).

Conjunto estampado
Conjunto estampado

Gocco niños

Y en cuanto a ropa de niños se refiere, sus propuestas también son para enamorarse. Vestidos estampados para las niñas, camisas elegantes para momentos importantes, petos para ir a la última… En Gocco tienen todo lo que los niños necesitan para estar perfectos. ¡Fíchalo en nuestra galería!

Peto caqui
Peto caqui
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *