Descubre H&M Studio AW16

La colección de la marca sueca a la que no podrás resistirte

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Por fin ya está a la venta la colección Studio de H&M que estábamos esperando. Y es que, desde que la vimos en la pasada Semana de la Moda de París, estábamos deseando que llegase a las tiendas para poder hacernos, al menos, con alguna de sus propuestas. Pues bien, hoy es el día tan ansiado, el día que aterriza la nueva colección y el día en que podemos tenerla a nuestro alcance.

hm studio otoño 2016

Esta es una colección de piezas individuales ricas en detalle, desde la precisión de corte a los bordados que las conforman. Una colección femenina con influencias folclóricas suecas en la que destacan el azul, el rojo y los tonos malvas y en la que el terciopelo, la lana y el encaje tiene un papel muy importante. Además, los vestidos drapeados de manga larga aportan un toque de glamour y suavidad.

Hay una nueva feminidad en esta colección de H&M Studio. Se trata de la fuerza y el poder femeninos, con una nueva mirada al folclore y el romance. Es muy sofisticada y también muy real“, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M sobre esta línea.

Descubre toda la colección de H&M Studio de otoño en nuestra galería y hazte con lo que más te gusta. ¡Corre que ya están volando todas las existencias en la web!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *