A la playa con estilo y ¡por muy poco!

Descubre la colección Forever Summer de H&M y hazte con sus propuestas para lucir perfecta este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Últimamente no paramos de pensar en playa y vacaciones. Que si nos da por fichar los looks playeros que llevan las influencers, que si nos volvemos locas en busca de nuevas marcas de bikinis e, incluso, pensamos en los más pequeños y en lo guapos que estarían con los bañadores que nos proponen las tiendas más cool de ropa infantil. Se nota que estamos deseando que llegue el buen tiempo y destaparnos, ¿verdad? Pues si lo poníais en duda, con esto, ya sí que sí os daréis cuenta de todas las ganas que tenemos de que aterrice el verano de una vez por todas. Y es que, H&M tiene nueva colección, se llama Forever Summer y está repleta de piezas perfectas para ir a la playa con precios más que asequibles. Bañadores estampados, bikinis lace up, vestidos vaporosos… ¡Y todos ideales! Así a una no es que le apetezca que suban las temperaturas, es que le apetece que sea “forever summer” para llevar siempre los modelitos que nos trae esta temporada H&M. Fíchalos en nuestra galería, sabemos que te pasará lo mismo que a nosotras.

Forever Summer: Ropa

La ropa que nos propone H&M en esta nueva colección es perfecta para los días y noches de playa. Vestidos largos estampados, bustiers para combinar con pantalones de cintura alta, camisas blancas que nunca fallan… ¡Imposible no quererlo todo!

© H&M
© H&M

Forever Summer: Bikinis

La ropa de baño de la línea Forever Summer de H&M es simplemente genial. Y, aunque entre sus propuestas hay bañadores de una pieza espectaculares, no podemos dejar de pensar en sus maravillosos bikinis llenos de detalles como aplicaciones, cintas de encaje y escote lace up.

© H&M
© H&M
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *