A la playa con estilo

La ropa y complementos que necesitas para estar perfecta sobre la arena

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ha costado pero por fin el buen tiempo ya está aquí. Y, aunque el verano no haya llegado oficialmente a nuestras vidas, sí podemos decir que la temporada de playa queda inaugurada. ¡Qué ganas teníamos de decirlo y disfrutarlo! Horas y horas bajo el sol, largos paseos por la orilla del mar, pescado frito en el chiringuito… ¡Una auténtica maravilla para los cinco sentidos! Eso sí, el relax no puede hacernos olvidar que en la playa también hay que presumir de estilo. ¿Cómo? Con las propuestas que te traemos para que seas la más trendy sobre la arena. No lo dejes para más tarde y toma nota de los imprescindibles para la playa.

Ropa de playa

Al igual que en nuestros looks urbanos en la playa también podemos apostar por un sinfín de estilismos  para lucir espectaculares. Los vestidos nunca fallan: son cómodos, fresquitos, femeninos… ¡La prenda perfecta para llevar encima del bikini! Aunque también hay otras alternativas como los monos, los shorts combinados con tops e, incluso, los pantalones largos fluidos con una camiseta encima.

Pull & Bear
Pull & Bear

Complementos para la playa

Los complementos en la playa son muy importantes. ¿Cuáles no pueden faltar en una jornada playera de una fashionista? Las gafas de sol en clave maxi, los sombreros de ala ancha y, por supuesto, una toalla bonita.

Oysho
Oysho

* Si buscas más ideas para presumir de estilo en la playa no te pierdas nuestra galería con las marcas de bañadores y bikinis más cool. ¡Marcarás la diferencia!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *