Las rebajas de verano ya están aquí

Los descuentos ya han llegado a las tiendas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque hasta el 1 de julio no veremos colgado el cartel de rebajas en todas las tiendas ya son muchas las marcas que se han adelantado y han decidido empezar desde ya con los descuentos. Algo que no puede emocionarnos más pues eso significa que podemos hacer una de las cosas que más nos gustan gastando mucho menos (o gastando lo mismo pero llevándonos más). Obviamente ya hemos fichado todas las tiendas de principio a fin en busca de los mejores chollos y, cómo no, hemos encontrado muchísima ropa que ha ido directa al carrito de la compra. ¿Quieres saber qué es? Te mostramos nuestros favoritos de las rebajas de verano. ¡Seguro que cuando los veas no podrás resistirte a darle al botón de comprar!

Rebajas de verano: & Other Stories

& Other Stories ha sido una de las primeras en comenzar las rebajas. Las suyas empezaron el 9 de junio y lo hicieron con grandes descuentos. Algo que nos encanta pues, aunque es una marca apta para todos los bolsillos, los precios no suelen ser tan asequibles como lo pueden ser en tiendas como Zara o Mango. Por eso, ahora es el momento perfecto para arrasar en & Other Stories. ¡No esperes más!

Rebajas de verano & Other Stories
& Other Stories

Rebajas de verano: Topshop

Topshop es otra de las tiendas en las que encontramos los mejores precios en la época de rebajas. ¿Nuestra propuesta? Apostar por prendas como este mono que es ideal pero que, quizás, no sea tan versátil como unos jeans o una camiseta básica. Así que lo mejor es hacerse con este tipo de piezas en la temporada de descuentos. Las rebajas están hechas para darse esos caprichos que puede que no necesitemos pero que ¡nos vuelven locas!

Rebajas de verano topshop
Topshop
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *