Las tiendas más cool del momento

¡Añádelas a tu ruta de shopping!

por Loreto Gordo

Zara, Mango, H&M, Cortefiel, Pedro del Hierro, Uterqüe, Maje, Sandro, Massimo Dutti, Pull & Bear, Asos… y podría seguir hasta mañana.

Todas estas firmas están muy bien y están dentro de nuestra lista de tiendas, pero estamos seguras de que os encantaría descubrir nuevas firmas y tesoros donde poder comprar prendas y complementos diferentes, chics y más originales. Pero como sabemos que sois mujeres todo terrenos y que debido a vuestro horario, trabajo y falta de tiempo no podéis y todo al final se queda en palabras, no en hechos, hoy os invitamos a callejear  juntas por las ciudades españolas más top para ir descubriendo las tiendas más cool del momento, tiendas multimarca, mercadillos y locales que ofrecen productos únicos y exclusivos. ¿Estáis preparadas? ¡Allá vamos!

En Valencia

Podemos encontrar muchos tesoros en la ciudad de las artes y las ciencias, pero especialmente destacamos Másqbolsos y Como Agua de mayo, las tiendas más cool de la ciudad.

tienda vintage valencia

Como Agua de Mayo

En Madrid

Si os gusta perderos por el barrio madrileño de Malasaña y Chueca, os recomendamos entrar en Lotta Vintage, una tienda que vende y alquila ropa y accesorios de los años 50 a los 80. Muchas prendas que le veis a Sara de Collage Vintage son de aquí.

tienda6

Lotta Vintage

En Barcelona

Y si eres una loca de la ropa de segunda mano y te encantan los chollos, te recomendamos dos de los mercadillos  más emblemáticos de la ciudad condal.

mercadillos de barcelona

Mercadillos de segunda mano

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *