Lo mejor de H&M

Las prendas que necesitas este invierno

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

No hay más que echar un vistazo a las propuestas que nos hacen las marcas para comprobar que este año el invierno aterriza con tendencias para todos los gustos: desde las faldas de ante con botones que alargan su vida desde el pasado verano hasta los vestidos más especiales con bordados y llenos de detalles, sin olvidarnos de piezas tan invernales como los jerséis de punto con motivos navideños. H&M, una de nuestras tiendas low cost favoritas, no podía ser menos y pone a nuestra disposición todas las tendencias del momento. Y, nosotras, para ponértelo fácil nos hemos adelantado y nos hemos ido de shopping para descubrir las piezas más cool que nos trae el gigante sueco. Ficha nuestra galería y descubre lo mejor de H&M para esta temporada.

Prendas de abrigo de H&M

¿Quién dijo que ir abrigada no podía ir de la mano con ir mona? Piezas como esta chaqueta de plumón con pelo en el cuello son el claro ejemplo que se puede hacer frente a las bajas temperaturas con mucho estilo.

hm-invierno_2016-chaqueta
Chaqueta negra de plumón

Ropa de H&M

La marca sueca nos trae las últimas tendencias en ropa para este invierno y una de nuestras favoritas de la nueva colección de H&M es la de los pantalones culotte. Estos en color arena en tejido de lana nos encantan. ¡Descubre el resto!

Culottes de lana en color arena
Culottes de lana en color arena

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *