Lo mejor de Lacoste

Calzado para primavera-verano 2016

por StyleLovely

¡A un par de semanas estamos de darle la bienvenida a la primavera! ¿Tienes ganas? Seguro que ya estás soñando con lucir esos modelitos que tienes fichados. Nos encanta la moda de primavera-verano porque no tenemos que estar pendientes de abrigarnos bien para no caer en resfriados. Pero hay una cosa que nos gusta más todavía, y es la variedad que nos ofrece el calzado en estas fechas. Puedes ponerte unas sandalias de tacón, unas chanclas monas, unas bailarinas, unas zapatillas de lona, unas alpargatas… ¡Las posibilidades son infinitas! Lo más importante a la hora de elegir calzado es que sea de calidad. Hemos fichado la colección de Lacoste en Primeriti.es porque tiene opciones ideales a un precio increíble. ¿Quieres ver lo mejor de su calzado para la temporada de primavera-verano? ¡No te lo pierdas!

Bailarinas de Lacoste

Mira todas las bailarinas que te ofrece la colección de Lacoste porque son súper bonitas. Nos encantan para diario porque son fáciles de combinar, cómodas y súper estilosas. Te sentarán muy bien con cualquier pitillo vaquero. Además, teniendo en cuenta que el rosa cuarzo es el color de la temporada, necesitarás un calzado de este estilo. ¡Corre que este chollo se acaba!

lacoste_shoes-primeriti-el_corte_ingles-1

Sandalias de cuña

Seguro que ya tienes la agenda llena de eventos para la temporada de primavera. ¿Cuántas comuniones tocan este año? Ve fichando tus modelitos para no dejarlo todo a última hora. Nuestro principal consejo es que escojas un calzado cómodo, que te permita disfrutar de los tuyos y no suponga un problema para tus pies. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a la colección de Lacoste en Primeriti.es y te hagas con unas cuñas tan monas como estas. Te sentarán de maravilla, irás estilosa y, lo más importante, tus pies lo notarán. ¡No encontrarás precios como estos!

lacoste_shoes-primeriti-el_corte_ingles
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *