Lo mejor de Mango

Nuestros favoritos de primavera de la firma low cost

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La primavera ya está aquí. Con ella llegan las nuevas tendencias y, cómo no, las nuevas propuestas de las tiendas. Una de ellas es Mango, que nos trae todos tipo de piezas y estilos para lucir los próximos meses. ¿Lo que más abunda esta temporada entre sus diseños? Las prendas de estampado tropical. Piñas, plátanos, hojas de palmera… Todo lo que te puedas imaginar que pueda trasladarte al trópico lo encontrarás en Mango. Sin duda, un print perfecto para el verano. Pero no solo eso, también nos trae vestidos con camisetas debajo, tejidos denim, parches… Descubre todo lo que nos sugiere la firma low cost para esta primavera en nuestra galería.

Ropa de Mango

Si hay una tendencia que no paramos de ver y que nos encanta, esa es la de los vestidos y pichis con una camiseta básica blanca debajo. Un look casual pero 100% trendy y perfecto para los próximos meses en los que la temperatura comienza a ascender. ¿Qué os parece a vosotras?

mango-primavera_2016-ropa
Pichi estampado

Complementos de Mango

Mango no solo nos trae ropa, también nos propone complementos de lo más favorecedores y originales para la primavera. Geniales para darle un toque diferente y divertido a nuestros outfits.

Pendientes coloridos
Pendientes coloridos
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *